Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si mi pedido se está procesando?

Una vez que realices la compra te llegará a tu casilla de correo la confirmación. Únicamente se procesarán los pedidos cuando se procese el pago.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los métodos de pago son los aceptados por Mercado Pago y transferencia bancaria.  Próximamente habilitaremos más opciones.

¿Cuándo llega el pedido?

Los plazos de entrega son entre 24 y 48hs hábiles. Utilizamos PedidosYa para el envío de los paquetes.

¿Qué sucede si llegó mi paquete y no lo pude recibir?

En el caso que el colaborador de PedidosYa no haya podido entregar el paquete en la dirección indicada, te contactaremos para coordinar nuevamente el envío.

¿El envío tiene costo?

Para compras mayores a $2500 el envío no tiene costo.

Para compras menores a $2500 el costo del envío depende de la zona:

Zona I: Centro, Cordón, Ciudad Vieja, Palermo, Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos – $150

Zona II: Resto de Montevideo – $180

Zona III: Resto de Uruguay – $220

¿Los productos tienen garantía o devolución?

En caso de que recibas algún producto que no esté en perfectas condiciones podrás reclamar el cambio o la devolución dentro de los 15 días desde que recibiste el pedido. Pasado ese plazo no podemos aceptar cambios o devoluciones.

Comienza a escribir y presiona Enter para hacer la búsqueda

Carrito de compra

No hay productos en el carrito.